Close

PROGRAMA EN VIVO

Cata
LOVERS

Reproducir en palabras el arte de las sensaciones
que se experimentan al catar un buen vino, no es tarea sencilla. Por suerte, para ello contamos con Emmanuel y Marianne, quienes acompañarán tu tarde del viernes degustando diversos brebajes, además de la gastronomía. Sin duda, Catalovers hará volar tus sentidos.

Viernes 18:00

Marianne
Schwaderer

Marianne Schwaderer. Diseñadora Industrial de profesión, entró a estudiar porque no tenía idea de qué hacer con su vida a los 18, aunque siempre fue una artista. Actriz frustrada, pero muy de corazón.

Al final, le gustó la Universidad y lo que estaba aprendiendo en diseño. Después, cursó un postgrado de Diseño Interior en Barcelona y estuvo 1 año viviendo en España, para luego emigrar a Berlín, tierra de sus orígenes. Tan solo con el pasaporte en mano, se quedó a vivir en Alemania durante 9 años.

 

Decidió volver a Chile porque extrañaba a su familia, a sus amigos, la comida y por sobre todo nuestro sentido del humor. A los pocos meses comenzó Schwaderer Wines con su hermana Constanza, una empresa que le permitió diseñar, estudiar, aprender, comer y viajar…

Viernes 18:00

Emmanuel
Farfán

Conocido como Catador Chileno, es oriundo de Talcahuano. Ingeniero Comercial PUCV, se ha dedicado a catar vinos desde el año 2007, contando hoy con Certificación Internacional WSET nivel 2, donde se profesionaliza dentro del mundo de los vinos y entra a desenvolverse en la industria. 

El 2017 crea su Instagram @catadorchileno desde donde se ha dedicado a difundir la cultura del vino, y también diversos bebestibles y gastronomía, en diversos eventos y lugares del mundo. 

El año 2019 crea también el live “CEC: Catando En Cuarentena” donde semanalmente, sigue educando y entreteniendo sobre el vino; además de sus catas virtuales “Catalovers” que realiza periódicamente para todos los catadores o los que quieran aprender a catar un vino.

PROGRAMA EN VIVO

Cata
LOVERS

Viernes 18:00

Reproducir en palabras el arte de las sensaciones que se experimentan al catar un buen vino, no es tarea sencilla. Por suerte, para ello contamos con Emmanuel y Marianne, quienes acompañarán tu tarde del día viernes degustando diversos brebajes, además de la gastronomía. Sin duda, Catalovers hará volar tus sentidos.